martes, octubre 03, 2017

Son los mismos

En Cataluña, hace años que vienen actuando de forma bien coordinada, unos grupos de agitadores profesionales. En Madrid, también tuvieron una “célebre” actuación, en la que unos 200 individuos con un comportamiento cuasi militar, cercaron a unos policías que a punto estuvieron de morir.



Esos agitadores profesionales, que actuaron el día 1 de octubre, fueron “bendecidos” por el gobierno de la Generalitat, que previamente y desde hace bastante tiempo, viene caldeando el ambiente y manipulando la información.


Esos agitadores, son los mismos que el 15 de  junio de 2011, cercaron al propio Parlamento Catalán, teniendo que acceder los diputados catalanes, casi como si fueran delincuentes, al amparo de la protección de los Mossos, los cuales, dicho sea de paso, entonces sí que repartieron hostias. Pero nadie dijo nada, porque eran los Mossos.


Son los mismos agitadores que han reventado en más de 10 ocasiones la sede del partido de Albert Rivera. Los mismos que le han amenazado de muerte. Los mismos que han reventado mítines y hecho escraches a su partido. 


Son los mismos matones profesionales, catalibanes, que llevan campando a sus anchas por Cataluña, como en su día lo hacían las Juventudes Hitlerianas por Alemania. 


Son los mismos terroristas políticos que ya en 2006, agredieron a Josep Piqué y a Acebes, en un acto electoral. Y resulta que encima participó el líder de las Juventudes del PSC


Que nadie se confunda. Los nazis, llevan años actuando de manera impune en Cataluña y lo hacen contra todos los que no comulgan con las tesis de la independencia.

¡Vaya con los demócratas!


No hay comentarios:

Memorias de un espía nazi

Memorias de un espía nazi
Memorias de un espía nazi

Anna o cómo rasgar el telón de acero.

OPERACIÓN SAMARIO

OPERACIÓN SAMARIO
OPERACIÓN SAMARIO

LA FIGURITA

LA PRINCESA Y EL CABALLERO

EL CLUB DE LOS ASESINOS ANÓNIMOS

TRAS LAS HUELLAS DE UNA SOMBRA

EL NIÑO QUE PERDIO LA SONRISA

CRÓNICAS DE OFICINA

DE LOS AVERNOS AL CONTRATO BASURA

LA LUCHA DE CLODOMIRO