miércoles, agosto 14, 2024

DIARIO DE UN PRINGAO. MIERCOLES 07-08-2024

Antes de pasarme por Norauto para la sustitución de los neumáticos, siempre me gusta navegar por internet, por su web y ver las características, precios, marcas, ofertas y demás. Eso ya lo había empezado con anterioridad e incluso había solicitado un presupuesto por internet. Pero lo que recibí era inasequible y, sobre todo, no entendía cómo la información que yo estaba viendo en su propia web no cuadraba ni de lejos con lo que me enviaban en el presupuesto.

Me he presentado en la tienda y allí mismo me han ofrecido diversas alternativas. Después de seleccionar una que se parecía bastante a lo que yo había visto antes, llegamos a un acuerdo.

     - Vale – me dice el dependiente-. Ya lo he pedido.

    - ¿Y cuándo lo tienen? – he preguntado yo pensando que esto de los neumáticos es como en las farmacias, que lo pides por la mañana y lo tienes por la tarde.

    - El sistema me dice que mañana jueves está aquí. Pero yo no me lo creo – me confiesa el hombre.

   - Verá. Es que el sábado tengo que estar en Marbella y si los neumáticos no llegan a tiempo tengo un problema, porque el coche de mi mujer yace en el garaje sin batería – le digo intentando apelar a algún sentimiento de misericordia.

     - Lo entiendo, pero yo no le puedo prometer nada que no dependa de mí. Y esto no depende de mí.

     - Vale – le digo-. Entonces ¿estarán el viernes?

     - Es muy probable, sí.

     - OK. ¿Y a qué hora me paso entonces para instalar los neumáticos?

   - No se preocupe. Cuando nosotros los recibamos le enviamos un SMS.

     - Ya, pero y la cita para colocarlos, ¿cuál es, el viernes a qué hora?

   - No, no. Si llegan el viernes ya le enviaremos un SMS. Entonces viene usted o nos llama por teléfono y pide cita. El sistema no permite concertar cita si hay un pedido de material pendiente de entrega.

Así las cosas, había bastantes posibilidades de que el sábado por la mañana no tuviera los neumáticos listos y colocados. Y eso significaba que tenía que afrontar el plan B.

Pero para eso tendría que esperar al jueves. O incluso el viernes.

Sólo me queda esperar. Esperar y rezar.

No hay comentarios:

Memorias de un espía nazi

Memorias de un espía nazi
Memorias de un espía nazi

Anna o cómo rasgar el telón de acero.

OPERACIÓN SAMARIO

OPERACIÓN SAMARIO
OPERACIÓN SAMARIO

LA FIGURITA

LA PRINCESA Y EL CABALLERO

EL CLUB DE LOS ASESINOS ANÓNIMOS

TRAS LAS HUELLAS DE UNA SOMBRA

EL NIÑO QUE PERDIO LA SONRISA

CRÓNICAS DE OFICINA

DE LOS AVERNOS AL CONTRATO BASURA

LA LUCHA DE CLODOMIRO